Inscripción

Rayo Arriacense

Tipos de Inscripción

INSCRIPCION

Categoria chupetin y pre-benjamin (2017-2016-2015-2014-2013): 135 € + 7,50 €  de inscripcion = 142,50 €. Jugador-a/Temporada.
Categoría benjamin(2012) y alevin (2011-2010): 189 € + 10,50 € de inscripcion = 199,50 €. Jugador-a/Temporada.
Categoria infantil (2009-2008) y cadete (2007-2006): 243 € + 13,50 € = 256,50 €. Jugador-a/Temporada.
Categoría Juvenil (2005-2004-2003): 350€(renovacion) y 375$(nueva inscripcion),Jugador/Temporada.
Categoría Senior (2002-......): 385€ Jugador/Temporada.

Incluye:
- Cuota de asociación y participación del club.
- Cuotas federativas.
- Cuotas de seguros.
- Cuotas de participación en liga/s.
- Inscripciones de equipos.
- Equipación:
Opción 1: Equipación de juego + Chándal + Camiseta de entreno.
Opción 2: Abrigo y sudadera.

“Como novedad, a tod@s l@s que se inscriban antes del 31 de julio, les pondremos su nombre (Alias) en la camiseta de juego y el dorsal en la chaqueta y pantalón de chándal”

Formas de Inscripción

Online

Haz click en Inscripción Online

“Esta temporada, únicamente se podrá realizar la inscripción Online. L@s que tengáis alguna incidencia a la hora de realizar la inscripción, poneros en contacto con Chus (679 179 287) o Alberto (619 840 853) y os ayudaremos a hacerla”

Importes y Plazos

En ambos casos, la forma de pago se realizará mediante recibo bancario emitido por el Club, o bien a través de transferencia o ingreso en efectivo en la cuenta del Club.

Puedes realizar el pago de las siguientes maneras:

PAGO FRACCIONADO:

2 Pagos: 1º Pago - 50% de la cuota más importe de matrícula - Durante el mes de septiembre. 2º Pago - 50% restante - 15-30 de octubre.
Los jugadores de categoría Chupetín y pre-benjamín (2017-2013), realizarán el pago en una única cuota, por el importe total de la inscripción.

ÚNICO PAGO:

1 Pago durante el mes de agosto.

Todas las inscripciones que se realicen después del 25 de agosto, deberán presentar en el momento de hacer la inscripción el justificante de haber ingresado al menos el 50% de la cuota.

(Con el fin de evitar devoluciones de recibos por domiciliaciones incorrectas, rogamos actualizar los datos de la cuenta corriente en la ficha de inscripción, o si durante la temporada se modificara, comunicarlo a través de "Modificación de Datos"  a través de "Oficina", ya que, en caso de devolución de recibos, serán repercutidos los gastos originados).