Volvemos a casa, con más pena que gloria.

Partimos en el día de hoy, hacia nuestro campamento base en Guadalajara.
Nuestros gran armada,vuelve, cautiva, desarmada y derrotada.
Pobre torneo el realizado, desde el primer día de competición, se vio, que no veníamos a jugar al futbol, y aunque tratamos de enderezar el rumbo, no tuvimos la capacidad suficiente de reaccionar, es una pena porque se puede y se debe de hacer mejor, calidad tenemos suficiente, pero esta, se quedó en casa.
- Juvenil: hizo lo que pudo, pero se debería haber hecho mejor.
- cadete-08: penoso y sin ritmo de competición.
- Infantil -09: salvo los muebles, con ser campeón de la liga plata, pero francamente, con la calidad que tiene, se esperaba más.
- Infantil 2010-11: peleamos y jugamos con grandes equipos, superiores a nosotros, y la derrotas pesaron mucho en el ánimo de los jugadores.
-Alevin 2012: comenzamos mal, nos fuimos metiendo en competición, y hicimos algún buen partido, levantamos la cabeza, pero podíamos, dar un poquito más, calidad tenemos para ello.
- Benjamin: compitió bien, y el esfuerzo durante 30 minutos en todos los partidos, es grande y tiene su recompensa, pero luego en otros 10 minutos, viene el apagón y nos venimos abajo, tal vez nos falte más experiencia en estos torneos.
En líneas generales, poco juego visto en el terreno de juego y mucho cachondeo en las habitaciones, de hay los resultados.
Muchas gracias a tod@s.