Usanos CF 2 - 2 Rayo Arriacense Senior. En 30' no dio tiempo a remontar 3 goles.
Semana atípica en nuestros entrenamientos, con menor intensidad pero más salud de grupo, tratando de acomodarnos rápidamente a los cambios en la composición de la plantilla. Visitábamos un campo (aunque siempre hubiéramos ganado) siempre complicado de jugar, además el equipo adversario cada vez mejora más y la temporada anterior hizo una segunda vuelta impoluta. Partido feo para el espectador el que se produjo mucho juego directo y los acercamientos llegaron a balón parado, más por parte del rival que por la nuestra, destacando dos golpeos que se marcharon rozando el palo, uno por su parte y otro por la nuestra, en las botas de Cristo. Al borde del descanso consiguieron adelantarse en el marcador tras un malentendido entre nuestra línea defensiva y portero.
Tratamos de cambiar las sensaciones en la segunda parte con una doble sustitución, pero empezamos encajando otro gol, aunque de bella factura con un gran control dentro del área, no podemos conceder tanto espacio y facilidades a los delanteros rivales. Fue ya con el 2-0 cuando despertamos y empezamos a inclinar el campo hacia la portería rival. Recortamos diferencias en el marcador con un balón que disputó Ayoub cayendo a banda y dejando de cara a Osorio para que llegando en segunda línea, soltara un zapatazo a las redes del guardameta local. Llegó entonces el momento en el que se nos fue devolviendo la mala fortuna del partido de Jadraque, cuando el Usanos estuvo cerca de hacer el 3-1, pero desviamos al larguero un tiro desde la línea de gol. Conseguiríamos el definitivo 2-2 gracias a la concentración de Diego, que persiguió el rechace del palo tras un remate de Youssef al centro de Mathias. Tablas en el marcador que no nos sirven a ninguno de los dos equipos, pues ellos lo tuvieron en su mano con el 2-0 y nosotros necesitamos sumar de 3 en 3 debido a los malos resultados iniciales. Trataremos de remontar puestos en la clasificación esta próxima jornada en casa recibiendo al Cifontino. VIVA EL RAYO!