Usanos 2 - 5 Rayo Arriacense "Senior". Resolvimos el partido a falta de media hora para el final.

Partido aplazado de la jornada de Reyes que jugábamos en campo neutral, debido a la ausencia de luz en el pueblo que ejercía de local. Loquísimo inicio de partido donde al minuto 2 ya íbamos empate a 1! Al sacar de centro provocamos un córner y anotamos gol de estrategia. En la jugada siguiente, sacaron de centro ellos y tras un buen golpeo seco desde banda izquierda que se estrelló en el larguero, cayó el balón en los pies del delantero y lo empujaría fácilmente hasta el fondo de la red. En un intento desesperado de despejar ese balón, se lastimó nuestro central y pasamos 5 minutos probando si podía continuar, pero era imposible y tuve que sustituirle. A partir de ahí, comenzaba un nuevo partido que dominamos completamente. Primera parte redonda en la que no nos pasaron del centro del campo y anotamos 2 goles más. Uno tras un golpeo que desvió su portero a banda izquierda, cogió el rechace nuestro extremo izquierdo y le dió el pase de la muerte al delantero. Y otro en un robo de balón a una altura cerca de la frontal, que anotó nuestro pichichi de vaselina aprovechando que el portero estaba descolocado. También contabilizamos un tiro cruzado que pasó muy cerca del palo, una jugada individual en la que dimos al palo, otro robo en la frontal del área que dimos al larguero, 2 manos a mano que detuvo bien el portero rival y otros 2 goles más anulados por falta en ataque y fuera de juego, ambos en jugadas de estrategia, fase del juego en la que estuvimos muy acertados.
Comenzamos la segunda parte intentando cerrar el partido definitivamente y así fue. A los 5 minutos metimos el 1-4 en una transición ofensiva con una apertura a banda derecha, buen recorte de nuestro extremo y gran disparo cruzado que, esta vez sí, acabaría entre los 3 palos. El 1-5 fue a partir de otra recuperación en campo contrario en la que encontraríamos a nuestro pichichi, que definiría perfectamente al segundo palo, anotando su hat-trick particular. Con el partido resuelto a falta de media hora por delante, aproveché para dar minutos a los jugadores que menos minutos habían disfrutado. Encajaríamos un último gol en una jugada aislada en la que golpearon desde cerca y a nuestro portero no le da tiempo a reaccionar cerrado los brazos definitivamente para evitar que ese balón superase la altura de su cabeza. Buenísima racha que llevamos, sumando 12 puntos de los últimos 15 posibles y afrontamos con mucha moral el último partido de la primera vuelta, viajando a un campo complicadísimo. Muy contento con todos los jugadores. AUPA RAYO!!