Trillo 1 - 5 Rayo Arriacense "Senior". Sobró la segunda parte entera, debido a que el equipo rival se quedó en inferioridad numérica.

Hicimos una buena primera parte, llevando el dominio del juego y generando peligro desde las bandas, aunque nos faltó tanto intensidad en la presión como contundencia en campo propio. El primer gol fue una jugada desde la izquierda, con recorte y disparo al primer palo de nuestro extremo. El 0-2 fue un saque de portería muy mal defendido por los rivales, que permitieron a nuestro delantero presentarse delante de su portero y definir con tranquilidad. Acortarían diferencias en una jugada de 1 para 1 con nuestro central que no pudo ganar el duelo individual.
Nada más comenzar la segunda sentenciamos el partido con un balón al espacio en el que el portero midió mal y prácticamente dejó a nuestro delantero anotar a portería vacía ; y con otro balón al espacio a nuestro extremo izquierdo que en este caso si definió con oposición rival, incluyendi el desvío del portero que no fue suficiente para impedir que el balón entrase entre los 3 palos. Minutos más tarde, jugadores del equipo contrario se fueron retirando del campo por problemas físicos, sin posibilidad de ser sustituidos por compañeros del banquillo. Así hasta en 3 ocasiones, quedándose con 8 jugadores. Anotamos el quinto y definitivo gol con un golpeo ajustado desde la frontal del área. Tuvimos bastantes más ocasiones de marcar gol durante el partido, pero no tuvimos el acierto suficiente. Autoricé al árbitro la petición del entrenador local de pitar el final del partido a falta de casi 10' para la conclusión reglamentaria, porque no merecería la pena jugar más minutos en esas condiciones. 3 puntos que nos hacen recuperar la senda del triunfo y encarar con optimismo el partido de la semana siguiente. AUPA RAYO!