Torrejón 4-2 Rayo Arriacense. En líneas generales, partido bien competido, pero no podemos pretender ganar partidos encajando tantos goles.

Comenzamos muy bien el partido, adelantándonos en el marcador tras un mano a mano que paró el portero rival (estuvo inmenso, sobre todo a balón parado) en el que cogía el rechace nuestro delantero. Pero nos remontarían antes del descanso, con un buen lanzamiento desde la frontal del área y con una buena acción individual y pase de la muerte en la que se zafaron de muchos defensores nuestros en poco espacio.
Empezamos fatal la segunda parte, encajando el 3-1 tras el rechace en un libre directo. Pero, sin buen juego, nos volvimos a meter en el partido tras un gran golpeo en un córner a favor un poco pasado. Y cuándo estábamos volviendo a apróximarnos a conseguir un buen resultado, sentenciaron con el 4-2 en una acción muy poco contundente por parte de nuestra defensa. Primera experiencia en un terreno de juego con estas características, que nos sirve para coger experiencia y seguir adaptándonos a la categoría. Toca corregir y trabajar para conseguir los 3 puntos de la próxima jornada sí o sí. AUPA RAYO!