TORNEO DE GIJON 2026.

Nuestra gran expedición de nuestros equipos del Rayo, infantil y benjamin, en la participación en el torneo de Gijon, ha sido espectacular, no sólo en el terreno de juego, donde conpitieron a un nivel superior, contra equipos de mayor edad, en caso de lo benjamines, y de enorme calidad, con los infantiles.
Tambien, en cuanto respeto y educación, durante la competición y fuera de ella, tratamos de disfrutar del momento, sin ocasionar perjuicio alguno a nadie.
Hemos dejado el pabellón muy alto, aunque la organización del evento, en algunos aspectos, ha podido ser mejorable.
Un sobresaliente, a nuestras escuadras, cada año mejor.
Muchas gracias.