TEMPORADA 2020-2021 RAYO ARRIACENSE.

Nota informativa RAYO ARRIACENSE:

Lanzamos la nueva temporada 2020-21, llevamos esperando, cierto tiempo, dadas las circunstancias que nos ha creado a tod@s, la pandemia, necesitamos mas que nunca vuestro apoyo y compromiso, para seguir con mucha ilusion, con este bonito proyecto como club, son momentos dificiles y complicados, pero por nuestra parte, intentaremos juntos, vencer y doblegar, esta nueva situacion.
Por mediacion de nuestra pagina WEB.http://www.rayoarriacense.es/#, se puede acceder, para hacer la inscripcion de l@s nuev@s jugador@s, para la nueva campaña, viene todo muy bien detallado, pero para cualquier duda, llamar al tlf. 619840853 (Alberto), esta prohibido por las autoridades, hacer la inscripcion por papel.
Como adelanto y comentaros alguna de las novedades, contaros que tod@s, los jugador@s que se inscriban, antes del 15 de Agosto, tendra el nombre en la camiseta de juego y el numero de su dorsal en el chandall (pantalon y chaqueta),hay mas novedades, os rogamos que leais detalladamente todo lo escrito y expuesto , para evitar dudas.
Muchas gracias y viva el rayo.