*SPORTING CABANILLAS 3-2 RAYO ARRIACENSE* 2015 "Miguelon". Partido de emociones y goles.
Llegamos al partido contra un rival a priori superior, ya que son los segundos clasificados en liga.
A pesar de ello salimos al partido muy enchufados y en los primeros tres minutos ya estábamos por delante en el marcador, en un corner. A partir de ahí el rival reacciono y impuso su juego al partido y algo antes del descanso, en una falta totalmente imparable para nuestro guardameta, anotaba el 1-1 para ir empatados al descanso.
Después del descanso, el partido fue una de cal por una de arena, sin un dominador claro y una segunda parte disputadisima. Empezaría adelantándose el rival, en un rechace de otra falta, en el que ninguno de nuestros jugadores fue a despejar, un error gravísimo que espero que no nos vuelva a pasar.
La segunda parte continuaría y encontraríamos el empate, en una muy buena jugada por banda, que acabaría con un paradón del portero, pero no fue capaz de depejar el balón y solo tuvimos que empujarla. Por desgracia el nerviosísimo de los últimos minutos nos pasó factura en un corner cuando quedaba un min, consiguieron ganar el partido por 3-2 . Ya son 4 partidos en los que perdemos puntos en los últimos 3 minutos. A seguir trabajando VIVA EL RAYO!!!.