SP Cabanillas juvenil 3-4 Rayo Juvenil Diego y Sergio "Marfil". Dos partidos en uno…
Primeros veinticinco minutos buenísimos, en todos los aspectos… consiguiendo una ventaja de tres goles, todo iba rodado hasta que la lluvia apareció y tuvo que pararse el partido unos quince minutos… a partir de aquí empezó otro partido distinto, nos relajamos, confiamos y dimos al rival la oportunidad de empatarnos en apenas 15 minutos… 3-3 al descanso.
Ya en la segunda parte, poco juego, muchos duelos… ocasiones para ambos equipos y los tres puntos para nosotros!.