Sp. Cabanillas "B" 3 - 4 Rayo Arriacense Senior. No es un partido de categorías inferiores. Gran encuentro de cara a gol que complicamos con fragilidad en el balón parado.

Comenzamos bien el partido, cediendo espacio a sus circulaciones de balón, bien ordenados atrás y amenazando en transiciones. En la primera que tuvimos, provocamos un corner e introdujimos el balón en la red con un golpeo del hombre de la frontal. Nos empatarían minutos después con un remate limpio en un córner. Pero llegando al final de la primera parte, nos volveriamos a adelantar, con un fallo de su línea defensiva que dejaba solo ante el portero a nuestro extremo izquierdo y no perdonaría.
El comienzo de la segunda parte no fue bueno, pues cometimos errores individuales y mostramos una gran fragilidad a balón parado. Nos empatarían en una falta lateral y minutos más tarde, aún exigiendoles contundencia en esa misma jugada, permitiriamos la remontada por no ser capaces de despejar el balón y dejarles rematar con facilidad. Aspecto que vamos a trabajar esta semana, a pesar de lo aburrido que pueda ser. Pero aún quedaba por venir lo mejor. Llevábamos semanas mencionando anotar un gol en los últimos minutos, y lo conseguimos por partida doble. El 3-3 fue ganando línea de fondo desde banda izquierda y dando el pase atrás para que tomase acción en el partido nuestro capitán. No contento con eso, en una falta lejana cuya dirección debía ser esa, pero intentando dar opción de remate a sus compañeros, ejecutó magistralmente, cuando nadie lo esperábamos, para quitar las telarañas de la escuadra y darnos la victoria (cuando mínimo merecíamos haber puntuado en este partido). Mencionar también que por fín nos benefició un error arbitral, señalando fuera del área un penalti claro. Gran resultado fuera de casa ante un rival mejor que nosotros y acumulando hasta 11 bajas esta semana. AUPA RAYO!!