SP. CABANILLAS AITOR 1-2 RAYO 2010 "CONSTRUCCIONES EMANUEL". Seguimos sumando puntos.

La escarcha de la mañana tardó más en disiparse de nuestro juego que del propio césped, comenzando con muchas dudas. A pesar del sol que lucía, durante toda la primera parte solo hicimos 2 tiros a puerta. Por suerte en el 35' tras el lanzamiento de una falta directa desde la frontal del área el portero no consigue atajar el balón y nuestro central muy atento al rechace consigue establecer el 0-1.
Comenzamos con más intensidad la 2ª parte, pero sin embargo nos hacían el empate en el minuto 12 al rematar un rechace tras el saque de un córner.
El gol nos hizo despertar y llegaron los mejores minutos nuestros. En una jugada desbordando desde el extremo derecho consigue alcanzar la línea de fondo pone el pase hacia el centro donde consiguen despejar, el balón sale elevado como un globo hacia la frontal izquierda donde uno de nuestros mediocentros libre de marca la engancha de bolea con la izquierda y la cruza rasa al poste derecho marcando el 2-1 definitivo en el 16’ de la segunda.
En los últimos minutos alternamos ocasiones y disfrutamos de varias ocasiones claras para sentenciar pero que no llegaron a darnos la tranquilidad deseada, como un disparo al larguero y varias ocasiones que o bien salieron cerca del poste o detuvo su portero.
Tocó trabajar y sufrir para terminar con la cuesta de enero, pero sumamos otros 3 puntos que nos vienen muy bien para seguir mirando hacia arriba.