Sp. Cabanillas "A" 4 - 0 Cadete Rayo 2008 " O.V.B.". Gran primera parte con un cruel resultado que nos llevó a hacer una segunda parte bochornosa.

Desarrollando un poco la introducción, salimos muy fuertes, sabiendo que matemáticamente teníamos opciones de disputar la final de copa y el equipo adversario no se jugaba nada. En 4 minutos nos presentamos 4 veces delante del portero rival e increíblemente, no fuimos capaces de adelantarnos en el marcador. Destacar un tiro cruzado de Jorge que pasó a centímetros del palo y un penalti bastante claro no señalado ante un golpeo a portería de Aitor. Continuamos dominando en campo contrario y con más llegadas al área contraria, lógicamente con menor volumen de tiros a portería que en los primeros minutos, pero seguimos con nuestro marcador a 0. Fue entonces cuando tras una relajación de Charly y mala suerte, el centro lateral del extremo rival, rebotó en el gemelo de Nacho y se coló por encima de Zaka.
Creíamos en el descanso que el fútbol debía ser justo con nosotros tras lo sucedido en la primera parte, pero en una jugada individual de los talentosos atacantes rivales, superaron a nuestra línea defensiva por banda derecha y anotarían el 2-0, lo cual sería un varapalo que no seríamos capaces de levantar. No había terminado el partido, pues todavía nos quedaban dos bofetadas más por recibir. El 3-0 fue tras un error garrafal de todo el bloque, que estaba muy adelantado (lo cual insistimos mucho en entrenar durante la primera vuelta del campeonato) y el portero rival, sí, el portero rival, asistió a su delantero para dejarle solo frente a Beltrán. Y finalmente el 4-0 fue lamentable por nuestra parte con actitud de varios jugadores que no les apeteció correr sin balón, acostumbrados a la titularidad que van a participar muchísimo menos en el último partido de liga. Esto nunca había sucedido, me fui muy cabreado del partido y habrá consecuencias de cara a la formación de la plantilla la proxima temporada