Sigüenza 1-4 Rayo Juvenil "Marfil" Celada y Sergio. Mala primera parte. Mejor la segunda.

Salimos al campo decididos a ser protagonistas con balón y no lo fuimos, mucha precipitación en los pases, malos controles, superados por la presión alta del rival, demasiados hundidos en nuestro área… nos costaba mucho salir a campo rival y esto beneficiaba el juego del CD Sigüenza, el cual tuvo ocasiones para ponerse por delante, en situaciones de balón parado y tiros desde la frontal.. pero afortunadamente no entraron… y una de las pocas veces que conseguimos pisar campo contrario, nos encontramos con un penalti que nos hizo respirar e irnos al descanso 0-1.
Ya en la segunda mitad. Aunque tampoco estuvimos finos con balón. Estuvimos mejor plantados en el campo, con una buena presión en su salida de balón lo que generó que ganaramos mas duelos en en el centro del campo y vivir mas cerca del área rival y poder poner una gran ventaja en el marcador 0-4… y después de este resultado nos confiamos y en los últimos 10 minutos, nos faltó mas concentración y control en todas las facetas del juego y el rival acortó distancias 1-4 para poner el final del partido.
Una salida difícil donde conseguimos llevarnos los 3 puntos.
Muchas gracias a tod@s y viva el Rayo.