Sigüenza 1 - 2 Rayo Arriacense Senior. Una parte para cada equipo.

Segundo test de pretemporada con un once distinto completamente al de la semana anterior ante un rival de superior categoría. La primera parte supimos defender correctamente, asimilando poco a poco conceptos importantes. Ellos tenían el dominio del balón e intentaban circular con velocidad para generarnos espacios, pero una vez que llegaban a las inmediaciones del área, bloqueábamos cada intento de tiro que probaban. Excepto 2 de ellos ; uno se marchó rozando el palo y el otro lo golpeó directamente.
A los 3 minutos de segunda parte encajamos gol a balón parado en una acción totalmente aislada, que aún no hemos tenido tiempo de trabajar. Nosotros introdujimos cambios desde el banquillo que entraron frescos y nos dieron un salto de nivel, ya que tenemos mucha profundidad. El equipo rival bajó el nivel físicamente y poco a poco los fuimos sumetiendo. El empate llego en una transición, conducción por el centro y pase de la muerte para que el compañero la empujase a placer. Y el gol de la victoria fue en el tiempo de descuento, con un golpeo espectacular desde 25 metros que pasó cerca del larguero, haciendo imposible la estirada del portero.
Partidazo de los chicos, que nos da confianza para trabajar con energía e ilusión para afrontar los retos de esta nueva temporada. AUPA RAYO!!