SENTIMIENTOS DE AGRADECIMIENTOS.........

Es difícil expresar en palabras, los hechos vividos y sentidos,en estos últimos meses, en los cuáles, se ha luchado contra una enfermedad, complicada, tanto en mente como en forma.....me llamo Carlos Alberto Sanz Redondo y he tenido cancer....
Desde el principio, cuando me comunicaron, la triste noticia, de un linfoma en la sangre, la mente se queda en blanco y te vienen a la memoria, en un momento, pasajes de tu historia, tratas de asimilarlo y cuando menos, tratar de agarrarte a una esperanza, por la cual, salir del mal sueño vivido....
Y claro que hay esperanza, mucha, dado los avances de la medicina, que tenemos hoy en dia, pero, donde más notas el empujón, para seguir adelante, es en las personas que te rodean y apoyan, tanto profesionalmente,como, también por amistad y por supuesto familiares.
Quiero agradecer, los cuidados recibidos y la atención constante, en el hospital, con la pandemia haciendo de las suyas, no ha podido acompañarme ningún familiar en la habitación, pero os comunico, que en ningún momento me he sentido solo, gracias a la atención constante,recibida por las equipos médicos( hematología,odoncologia,cirugía) y por la profesionalidad y trabajo de tod@s las enfermeras.
He tenido, un médico, excepcional, el cual, gracias a sus conocimientos, a su gran confianza y amabilidad, siempre me ha hecho sentir, la fuerza suficiente para combatir la enfermedad.
Mis enfermeras, cuidadosas, atentas,amables, simpáticas, siempre a mi lado, cuando las he necesitado y con su trabajo, constante ,han sido mis ángeles de la guarda.
El conjunto de tod@s l@s profesionales de la sanidad, me han dado la oportunidad, de volver a vivir, de continuar y disfrutar, cada instante junto a mi mujer Vicky, el quererla y amarla como se merece, el ver crecer a mi hijo, Ivan y vivir sus inquietudes, el volver a ver sonreír a mi mamá, el sufrimiento y el dolor que experimenta una madre con sus hijos, nunca lo podrá comprender un hombre,mi padre, siempre atento y constantemente procurando que nada me faltara, mis hermanosy cuñadas, preocupados y a sus palabras de ánimo y atención, familiares,amigos, conocidos.....gracias por vuestro apoyo,siempre, ha sido muy importante para todos.
Desde mi posicion, quiero reivindicar, a las personas que dan su profesionalidad y amabilidad,y a veces su vida, por hacer siempre y en todo momento su gran trabajo, gracias a ellos nuestra vida es más segura y más larga.
Hay un lugar, donde acudimos,cuando estamos enfermos y hundidos, donde las personas, con sus cuidados tratan,de curarnos y alargar más tiempo,nuestros sentimientos vividos y por vivir,harán todo lo posible por conseguirlo, porque gracias a ellos, la vida es infinita.
Muchas gracias a tod@s.....y viva la vida....y el Rayo....