Real América 2 - 2 Rayo Arriacense senior Jose "Marfil". Mal partido.
Partido que empezamos ganando en la primera jugada del partido, y creíamos que lo teníamos hecho y en esta categoría, no te puedes fiar, porque cualquier rival te aprieta, esto nos debe valer para coger experiencia y corregir errores, deseando ya que llegue el próximo partido para resarcirnos.
Viva el Rayo.