Rayo Senior "Marfil" Jose 1- 2 Dinamo senior. Sin ambición.

Empezamos el partido, con la premisa de enviar balones en largo a nuestros delanteros, a la espalda del rival en la primera jugada de ataque, cuando nuestro jugador se disponía a marcharse solo hacia la portería, su central le traba por detrás, lo que suponía una roja directa que el árbitro no se atrevió a pitar ,aún así el partido fue muy trabado en cuanto a juego; en un centro desde la banda derecha nuestro extremo izquierdo coge el balón y consigue adentrarse en el área, poner un balón atrás, para que nuestro delantero marcase; ,quedando pocos minutos para el descanso y con la premisa de no salir con el balón jugado, le roban el balón a nuestro defensa y en un cambio de dirección consigue el rival el empate, así llegamos al descanso.
La segunda parte nos costó mucho entrar en el partido, y en un corner mal defendido nos marcan después de dos rechaces en el área pequeña, intentamos cogerles la espalda pero ellos defendían sin complicaciones y en el minuto 90 nuestro medio controla un balón en el área y un rival le golpea por detrás justo cuando iba a golpear, pero el árbitro incomprensiblemente pita falta nuestra, así acabó el partido.
Seguiremos trabajando para dar la vuelta a la situación e intentar ganar la próxima semana.
Muchas gracias a tod@s y viva el Rayo.