Rayo senior Jose y Adrian "Marfil" 1-4 Ibero S. No estuvimos en el partido.

Decir que los tres últimos meses, nos han lastrado las bajas, sobre todo en defensa y gracias especialmente a los juveniles Marcos Iván y Pablo hemos podido competir.
Hoy Valentin y Romero han jugado lesionados y eso se nota.
Hasta el minuto 67 que encajamos el segundo estábamos ahí, sacamos a Kike y en 10' se autoespulsa por insultar al árbitro, el cual no pitaba los fuera de juego, que así encajamos los goles, nos quedamos con diez jugadores y para el equipo es un muro infranqueable.
He de sacar la cara por José el entrenador que estaba muy frustrado y con razón, pues Fer también perdió los papeles, por lo que tambien fue expulsado y así no se puede competir.
Fin de temporada, muchas gracias a tod@s y viva el Rayo.