Rayo Juvenil Diego y Sergio "Marfil" 2-2 CD. Marchamalo. De nuevo, gran compromiso y actitud ante un gran rival.
Tuvimos bastantes momentos buenos con balón, pero en muchas ocasiones, estabamos precipitados en el último pase, lo que hacía perdiéramos posesiones innecesarias. Una primera parte sin goles y con alguna llegada con peligro por ambos equipos.
En la segunda parte, consiguieron adelantarse en un balón a la espalda de nuestra defensa. 0-1, pero rápidamente le dimos la vuelta al marcador poniendonos por delante 2-1, lo que nos dio confianza para aguantar los ultimos minutos, aunque no pudimos evitar el empate definitivo 2-2.
Muy orgulloso del nivel competitivo que está mostrando el equipo.
Seguiremos jugando y compitiendo para quedar lo mas arriba posible.
Viva el Rayo.