Rayo Juvenil "ACAI MOTOR" 0-5 Academia "A".

Comenzamos mal el partido, pero el árbitro se encargó de que acabase en el 30'.

Increíblemente, las tablas en el marcador aguantaron 9". Nos sorprendieron las rivales con una jugada parecida a otra que tenemos nosotros, grave fallo. Min 29' y encajamos el segundo gol tras un malentendido entre central y portero. Min 30' reaccionamos y mandamos por encima del larguero una clara ocasión. Min 31' y llegaba la jugada en la que el árbitro terminaría con el partido:

Balón parado a favor, con todo el equipo en su área, los rivales despejan y le cae el balón a nuestro jugador de "salida". Vuelve a tratar de meter el balón al área pero el árbitro lo intercepta y no detiene el juego con balón a tierra a nuestro favor. Contraataque de los rivales que provoca la segunda amarilla a nuestro defensa y nos deja con 10 jugadores durante más de una hora de partido. Aparte, comenta que aplica ventaja a su delantero, pero la pierde y no le señala la falta. No solo eso, si no señala falta el juego debe continuar, no sacar nuestro portero libre directo. Incomprensible todo. Su actitud fue nefasta, respondiendo con chulería a jugadores y entrenadores, permitiendo faltas clarísimas y mostrándonos amarillas absurdas que nos perjudicarán las próximas jornadas.

Ya en la segunda parte tras 40' en las piernas con 10 jugadores, no aguantamos más y tampoco tuvimos apenas refuerzos desde el banquillo, pues acumulamos hasta 7 jugadores de baja. Mal comienzo de los chicos, pero el esfuerzo que realizaron no se merece ni el resultado ni la forma con la que fuimos tratados. Partido para olvidar, no podemos hacer otra cosa que mirar hacia delante y continuar con el progreso que veníamos mostrando. AUPA RAYO!!