Rayo infantil 2012 "IBRA" 0-1 Alovera. Partido con total dominio por nuestra parte, pero un despiste y la falta de acierto de cara a portería nos dejan sin puntos en esta jornada.

Primera parte entramos en el partido controlando el balón, con pocas llegadas pero bastante claras. El rival apenas generó peligro, salvo algún tiro desde la frontal del área o alguna contra que supimos defender bien. Sin embargo, en una falta innecesaria en la frontal, un disparo que botó inesperadamente en el campo sorprendió a nuestro portero y acabó en gol 0-1 . Ahí se les puso el partido de cara. Tuvimos la oportunidad de empatar con un penalti, pero lamentablemente lo ejecutamos mal y nos fuimos al descanso en desventaja.
Segunda parte salimos con más frescura y con ganas de remontar. Nos encontramos con un rival totalmente replegado, buscando defender el resultado, despejando balones y dejando que el tiempo corriera. Nuestro portero apenas tocó el balón en esta mitad. Tuvimos varias oportunidades claras: tres tiros al palo, varias faltas que se fueron por poco debido al viento y jugadas en las que no tomamos la mejor decisión.
Una lástima el resultado, especialmente por el buen juego y la dinámica del equipo. A pesar de ello, estoy orgulloso del trabajo y esfuerzo de todos.
¡Viva RAYO!