Rayo Huracán 2009 1 - 0 Atlético Guadalajara. Partido amistoso. Anotamos al final después de fallar muchísimas ocasiones.

Partido amistoso contra un rival del grupo C, pero que se reforzó con algún cadete para intentar completar el 11, aunque aún así les faltaba 1 jugador. La primera parte tuvimos el balón pero no estuvimos precisos en la entrega y solo generamos 2 ocasiones claras: un balón al espacio para la diagonal de nuestro extremo, que cruzó en exceso ; y una buena jugada de nuestro delantero en la que se quedó sin fuerzas y no golpeó correctamente entre los 3 palos.
Ya en la segunda parte corregimos muchos movimientos y le dimos un ritmo alto a la circulación de balón. Entonces llegaron bastantes ocasiones, bien por centros laterales tras cambios de orientación, que no encontraron rematador, o bien con triangulaciones interiores que acababan en tiros flojos y centrados, que eran inofensivos ante un portero cadete. El gol de la victoria llegaría en la última jugada del partido, cuando ya con sistema de 3 atrás y nuestro central más físico colocado de delantero, se encontró un balón en el punto de penalti, superó a su marcador y pudo cruzar el balón para que al fín llegara hasta la red contraria. Seguimos buscando rivales para competir a pesar de que la liga acabó la semana anterior. AUPA RAYO!