Rayo Arriacense senior "Marfil" Jose 5 - 1 Espinosa . Victoria balsámica.

Partido bien jugado por todos los jugadores, que nada más empezar, conseguimos un gol en una apertura a banda, pase atrás, que nuestro centrocampista marca de un gran disparo ajustado al palo, continuamos ptesionando al rival, donde tenemos innumerables ocasiones que los palos o el portero consiguen sacar, pero en un gran pase a nuestro delantero, después de un gran control, consigue definir perfectamente, así llegamos al descanso.
Salimos en la segunda parte y en diez minutos, nuestro delantero, consigue dos goles más para sentenciar el partido , luego nuestro mediapunta con su trabajo incansable, como siempre, consigue otro gol; aprovechamos para realizar varios cambios y después de varias ocasiones más, el marcador no se movió.
Gran partido de todos los chicos, que jugaron perfectamente lo entrenado y se esforzaron muchísimo, muy contento con todos y Viva el Rayo.