Rayo Arriacense senior Jose "Marfil" 5 - 5 Mandayona. Un empate, difícil de creer.
Jugamos la primera parte, muy bien, marcamos pronto dos goles, y nos dio la tranquilidad necesaria, para mover el balón, sin precipitación y con seguridad, aprovechando,casi todas las oportunidades claras que generamos y llegando al descanso, con una ventaja amplia, en el marcador.
Salimos en la segunda parte y marcamos un gol más, al poco de empezar; a los pocos minutos seguidos, el rival, nos encaja su primer gol, a partir de aqui, nos entran las dudas, dejamos de jugar y el rival lo aprovecha para empatar el partido, con una diferencia grande de goles.
Hacemos una primera parte perfecta y la segunda de pena, intentaremos mejorar en la medida de lo posible.
Viva el Rayo.