Rayo Arriacense Senior 6 - 0 CD Yebra. Por fín un buen día al completo.

Recibíamos al equipo clasificado en última posición, aún con bajas en línea defensiva, con la intención de dominar el juego la mayoría del tiempo y adelantarnos pronto en el marcador, para poder gestionar el banquillo en la segunda parte con comodidad. Y así lo hicimos. Marcamos el 1-0 de córner olímpico de Mathias y el 2-0 de libre directo de Rober con error del portero al conceder el gol en su palo. Mediada ya la primera parte, en una gran jugada con atracción de marcas de Enrique y desmarque en profundidad de Tarek, anotamos otro bonito gol con asistencia precisa del primero y definición perfecta del segundo. Ampliaríamos aún más la renta antes del descanso con un tiro raso de Mathias a pase picado de Youssef y otro gol de Valencia empujando un balón que le regaló Mathias.
Ya con el partido muy tranquilo, hicimos un triple cambio al descanso y tuvieron muchos minutos tanto Mauro (que viene de una larga lesión y anotó un gol de córner en el primer balón que tocó) como nuestro portero Iván, lesionado del hombro, que pudo disfrutar de este maravilloso deporte desde otra perspectiva. Buena victoria en el que sumamos cifras de cara a la confianza de los delanteros, dejamos la portería a cero de una vez y sobre todo, no perdimos a nadie más por lesión a la par que todo el mundo tuvo mucho protagonismo para sumarse a la causa de competir por nuestros objetivos. VIVA EL RAYO!