Rayo Arriacense Senior 3 - 2 Atlético Guadalajara. Remontamos pronto los goles encajados por errores defensivos.

Antepenúltimo partido de la temporada en un bonito sábado de derbi, con buen clima y asistencia de público. A pesar del retraso del árbitro, para el espectador mereció la pena esperar. Comenzamos adelantándonos en el marcador tras un desborde de Khalil por banda izquierda que acabó con un balón muerto en el punto de penalti ante el que Felix no perdonaría y reventaría la red estableciendo el 1-0 en el marcador. Lesión entonces de Youssef y en esos minutos de desbarajuste en lo que estuvo en el campo para dar tiempo a Tarek a calentar, nos empataron. Error colectivo cometido por no hacer una falta táctica en el rechace de un córner a favor y a continuación nos cogieron la espalda en el sector de Rober y Aitor, por lo que Germán dudo en la salida y con un buen golpeo que dio al palo y entró, nos igualaron el partido. Nos pusimos nerviosos y volvimos a cometer otro error, entre Asef y Rober intentamos sacar un balón jugado cuando no estábamos organizados, perdimos el balón y nos pillaron con Aitor cerrando a la desesperada y Usbi poco basculado, por lo que el atacante rival pudo definir fácil ante Germán desde el punto de penalti. Volvimos a empatar antes del descanso en un libre directo desde el centro del campo de Gizeh que Asef confío en peinar y su defensa y portero no estuvieron acertados, permitiendo que el balón superase la línea de gol lentamente. Mencionar al portero rival que, siendo jugador de formación, tuvo 4-5 intervenciones de mérito.
En la segunda parte incidimos en el daño que estabamos haciendo por fuera, sobre todo con Khalil y ajustamos el centro del campo, en el que asumí un gran riesgo al ser muy ofensivos, pero necesitaba que marcásemos un gol más antes de compactar el equipo. En torno al minuto 55' nos volvimos a adelantar en el marcador, con una interceptación de Tarek en 3/4 de campo, que sirvió un buen balón a Félix, el cuál le dio el pase de la muerte a Fer para establecer su octavo gol particular en la competición. Fue entonces cuando el equipo adversario se quedó con diez jugadores por doble amarilla y quería que hiceramos el gol de la tranquilidad, pero pasaban los minutos y no llegaba a través de la circulación de balón. Tuvimos varias situaciones de área en las que no fuimos capaces de encontrar espacios para golpear entre tantas piernas, pero tampoco pudimos cerrar el partido de esta manera. A partir de aquí, al igual que nos pasó a nosotros en Almoguera, el equipo visitante no tenía nada que perder y subió líneas, haciéndonos trabajar con mucha solidaridad para que Germán no tuviera que intervenir demasiado y poder así conseguir el importante objetivo de obtener estos tres puntos. Mantenemos la tercera posición a falta de dos partidos, el próximo en Fontanar entre dos equipos que venimos en buena racha. VIVA EL RAYO!