Rayo Arriacense Senior 3 - 1 Hogar Alcarreño "B". Una gran presión nos acercó a la victoria.

Segundo partido de la segunda vuelta en el que queríamos mejorar el resultado de la ida, donde no pudimos pasar del empate. Como mencionaba en la introducción, hicimos un gran esfuerzo en fase defensiva sobre todo con Tarek, Khalil y Enrique, adelantando mucho las líneas y emparejando sus cuatro centrocampistas, ganando metros, saques de banda, faltas, córners y segundas jugadas cerca del área rival. En una falta a favor obtenida de tal manera que botó Gizeh cerca de nuestro banquillo, fue a parar a los pies de Mathias que, soprendentemente libre de marca, pudo ajustar el remate pegado al palo largo. Ampliaríamos la diferencia con una jugada combinativa que inició desde Iván, Asef acertó en la salida de balón encontrando a Youssef quién con un buen cambio de orientación dejó en ventaja a Khalil para que se orientara hacia dentro y entregara el balón al espacio a Mathias para que consiguiera su doblete. Sin embargo, el equipo adversario nos hizo un gol en los últimos 10 minutos de la primera parte, donde nos advirtieron de que podían generar peligro con la velocidad de sus delanteros.
En la segunda parte y habiendo cogido oxígeno en el descanso volvímos a recuperar la energía en la presión y Khalil anticipó e interceptó un pase horizontal que sus centrales arriesgaron y consiguió definir al palo corto ante el portero y darnos la tranquilidad para controlar la segunda parte con mucho tiempo por delante, al igual que hicimos en Horche. Pudimos incluso en el tiempo añadido anotar un gol más con un tiro de Valencia que se topó con el palo, pero finalmente se quedó el resultado en 3-1. Muy contentos de defender nuestra tercera posición para afrontar desde ahí el próximo partido contra un gran rival como es el filial del Sporting Cabanillas. VIVA EL RAYO!