Rayo Arriacense Senior 3 - 1 Fontanar. Aguantamos la segunda parte en inferioridad numérica sin sufrimiento.
Otro comienzo de partido sorprendente, como contra Espinosa y Horche B. A los 10 segundos (sin exagerar), perdíamos 0 - 1. Sacaron directo desde el centro, no ganamos la disputa en el medio y el delantero rival se anticipó a nuestros centrales y portero para anotar el gol visitante. Quedaba mucho partido por delante y tuvimos paciencia para darle la vuelta a la situación. Recuperación tras presionar en banda derecha, conducción del extremo hacia dentro y con una asistencia magnífica y una buena definición pegada al palo, establecíamos las tablas en el marcador. Más tarde, de libre directo provocado tras otra buena presión al borde del área, remontábamos el resultado y nos poníamos 2 - 1. Pero minutos antes del descanso cometimos otro error que pudo costarnos caro. Uno de nuestros centrales llegaba tarde a una disputa en el centro del campo y cometía una falta evitable, recibiendo su segunda amarilla.
Dicho suceso me obligaba a cambiar el plan de partido, el sistema de juego y un par de fichas durante el descanso. Los jugadores lo aplicaron a la perfección durante la segunda parte y realizaron un gran esfuerzo, impidiendo al rival llegar a nuestro área en ninguna situación clara de gol. De hecho, disputamos el dominio de la posesión durante buenos tramos del segundo tiempo y supimos jugar directo cuando procedía. En torno al minuto 70 tuvimos un mano a mano clarísimo para haber anotado el tercero que nos habría dado la tranquilidad, pero se marchó por la parte lateral de la red. Y poco más tarde, en otra buena transición ofensiva, provocamos otro libre directo en la frontal del área, que nuestro capitán estrellaría en el larguero y uno de nuestros centrales persiguió el rechace hasta introducirlo en la red. Victoria de EQUIPO por el gran trabajo de todos. Nos vamos al parón de Navidad recuperando buenas sensaciones y con 2 victorias seguidas. AUPA RAYO!