Rayo Arriacense Senior 3 - 1 CD Marchamalo B. Sumamos los tres puntos en casa frente al segundo clasificado del grupo.
Con ganas de afrontar este duelo, sabiendo el empate del tercer clasificado el día anterior y con lo que supuso el partido de ida en la composición de nuestra plantilla y nuestro devenir en la competición, pudimos contar con una convocatoria sin la ausencia de muchos de nuestros jugadores que se habían perdido un gran número de partidos. De nuevo con el sistema habitual al jugar en un terreno de juego apto para asociarnos, contamos con Osorio y Otero en el doble pivote, Youssef liberado por delante y Enrique generando superioridad partiendo desde fuera. Diego y Álvaro, mantuvieron su protagonismo en el partido gracias a su buen rendimiento, dejando que la ayuda de los reincoporados Usbi y Sidi, llegara en la segunda parte. Ibra y Fer también disponibles en el banquillo, ansiaban ayudar en los desbordes del equipo. Durante la primera parte fue un partido igualado, aunque tuvimos más cuota de balón, pero fueron ellos quienes se adelantaron en una jugada aislada en torno al minuto 15, en el rechace de un córner. Tuvimos un acercamiento muy peligroso por parte de Enrique, pero cruzó el disparo excesivamente. Sin embargo, en otro gol tras varios rechaces de un córner, Diego se encontró el esférico en los pies y lo introdujo entre los 3 palos, devolviendo las tablas al marcador para llevarnos así al vestuario.
Con la pizarra y recuperando el aliento, corregimos la presión en campo contrario, porque ellos tenían un portero con buen juego de pies y teníamos inferioridad, por lo que aunque no nos generaban peligro superando líneas, tampoco terminábamos de robar. Decidí entonces asumir el riesgo de emparejar con sus centrales y subir la linea, dejando mano a mano un 2x2 en transición. Cuestión de detalles, en una recuperación tras la presión alta, forzamos un córner que supuso el 2-1, Youss, de una manera poco estética como los goles anteriores, pero nos valió igual. Y pocos minutos más tarde, en una jugada brillante que conectaron Álvaro y Youss en un centro desde banda derecha con remate en el segundo palo, pusimos el 3-1 que nos dió mucha tranquilidad en el resultado. Los cambios aportaron mucho al equipo y dieron el rendimiento que esperábamos (situación que en el partido anterior nos penalizó en exceso) por lo que Víctor no tuvo que realizar ninguna intervención de mérito en los minutos finales. Incluso pudimos hacer el 4-1, pero a Ibra se le escapó por poco un control delante del portero. Contentos y confiados tras el buen partido realizado, trataremos de sacar adelante los últimos 9 puntos de la primera fase, mirando de reojo si se producen las tres derrotas que necesitamos de nuestros rivales y si no pudiera ser, queremos acabar con la buena imagen que merece esta plantilla, para intentar alzarnos con el primer formato de Copa de la competición. VIVA EL RAYO!