Rayo Arriacense "senior", 3 - 0 Yebra. Sentenciamos en la primera parte sin un juego brillante y soltamos el acelerador en la segunda.

Recibíamos en casa a los últimos clasificados tras un fín de semana festivo con cena de equipo y foto oficial, esperando poder tener por fín un partido plácido y afortunadamente, así fue. Fue un partido con pocas ocasiones en general, por los pocos méritos del equipo contrario y las pérdidas excesivas del balón por nuestra parte. La primera que llegamos, al minuto 5 la metimos. Cambio de orientación a banda derecha, gran recorte para dejar atrás al defensor, centro preciso y excelente cabezazo de nuestro mediapunta, entrando a rematar desde segunda línea. Más tarde un par de ocasiones claras, un tiro cruzado lamiendo el palo y un mano a mano que detuvo el portero con la cara, lo cual paró el partido unos minutos. Más tarde, se le salió el hombro a nuestro lateral izquierdo y se detuvo más aún el partido. Entonces se añadieron casi 10' en la primera parte, que aprovechamos para sentenciar el partido, con un latigazo desde fuera del área que se le complicó al portero al botarle delante y con una buena conducción y definición de nuestro pichichi.
El contexto del partido nos permitió dar oportunidad en la segunda parte a nuestros jugadores con menor presencia habitualmente. Destacó nuestro delantero cuando presionaba y hacía conducciones de largas distancias, provocando córners y faltas cercanas al área, aunque no fuimos capaces de rematar a portería con peligro. Tuvimos otro mano a mano con el portero, pero estuvo muy acertado deteniéndolo casi a la altura de la frontal del área. Segundo triunfo consecutivo y con ganas de competir el próximo partido para mantener la buena dinámica durante el parón navideño. AUPA RAYO!