Rayo Arriacense Senior 3 - 0 CD Cifontino. Al fín llegó la primera victoria como locales de la temporada.
Todavía con bajas en las posiciones ofensivas del equipo, encaramos el partido con ganas de ser dominadores del juego y de disfrutar sobre el césped, generar ocasiones y tener un partido tranquilo, sin la ansiedad de tener que remontar un resultado adverso. Conseguimos los 3 goles en el primer tiempo, lo que nos permitió cumplir el plan de partido. De una manera similar todos, ganando continuamente duelos a sus centrales, nos impusimos en área contraria. El primer gol fue de Cristo, con un buen control de pecho y definición ajustada al palo, tras un buen servicio de Otero por encima de la línea defensiva. En el segundo gol tuvimos cierta fortuna, pues tras un lanzamiento lejano de Mathias que Youssef bajó de interior en el punto de penalti, mientras nuestros rematadores corrían a buscar ese balón, un defensor rival se anotó el gol en propia portería. Y el tercer gol tuvo los mismos protagonistas que el segundo, pero en lugar de ser autogol, fue Cristo quién consiguió su doblete particular.
En la segunda parte el ritmo bajó mucho y solo cabe destacar una ocasión de Enrique en los últimos minutos, quién solo delante del portero no pudo encontrar los tres palos para haber redondeado la goleada. Pudimos hacer los cambios muy pronto y gestionar la plantilla para tener en las mejores condiciones posibles a los máximos efectivos e intentar seguir recortando puntos en las dos últimas salidas que nos quedan hasta que llegue la Navidad. VIVA EL RAYO!