Rayo Arriacense Senior 2 - 1 CD Mandayona. Supimos mantener la calma y no precipitarnos para remontar el partido.
Primer enfrentamiento contra un rival recién descendido que nos visitaba con buena puntuación. Comenzamos un poco espesos pero según iba avanzando la primera parte fuimos poniendo en práctica la movilidad ofensiva que trabajamos a lo largo de la semana y ganando cada vez más metros. Ellos salían con juego muy directo a través de su portero, con gran golpeo de volea que tuvo que desbaratar una y otra vez Asef, el cuál acabó con dolor de cabeza tras imponerse en los duelos. Antes del descanso tuvimos una ocasión clarísima que se marchó fuera por poco, en una combinación de Fer y Enrique que finalizó Valencia con su pierna menos dominante.
Comenzó la segunda parte y encajamos gol en una de las pocas imprecisiones que cometimos en salida de balón en el sector izquierdo de nuestra defensa. Nos rehicimos pronto y empatamos con un remate en plancha de Mathias al no dejar botar el rechace de un gran tiro de Youssef al larguero. Poco más tarde pudimos adelantarnos con un centro lateral de Enrique y remate de Fer, pero también se marchó rozando el palo. Arriesgamos entonces con 2 puntas y Félix estaba empezando a dar señales de que quería dejar su sello en el partido. Y justo cuando íbamos a asumir un riesgo doble en la tercera ventana de sustituciones y cambiar el sistema, anotamos el 2-1 con un balón al espacio de Enrique para Félix, que regatearía al portero y empujaría el balón a la red. Con el resultado a favor entonces tuvimos que cambiar la idea sobre la marcha y solo sustituir hombre por hombre, manteniendo el sistema habitual que reforzaría el centro del campo, al igual que la jornada anterior. El equipo rival por lo tanto estaba obligado a subir líneas y aprovecharíamos para tener otra ocasión clarísima con centro raso lateral de Tarek que Félix dejó pasar para que cayera en los pies de Enrique quién tuvo mala suerte y se encontró con el palo. Ascendemos posiciones en la clasificación que nos da la tranquilidad necesaria para afrontar el próximo partido en el que queremos conseguir la tercera victoria consecutiva. VIVA EL RAYO!