Rayo Arriacense Senior 2 - 1 CD Cifontino. Victoria inmerecida.
El tiempo pone a cada uno en su lugar y los puntos que se nos fueron contra el Hogar generando muchas ocasiones, hoy los recuperamos sin generar prácticamente nada. Recibíamos a un rival al que las dos temporadas anteriores habíamos ganado en Guadalajara, pero también habíamos perdido en Cifuentes. Y precisamente venían de ganar en Cifuentes al Hogar. Un partido muy flojo por nuestra parte. Ciertamente hacía mucho calor, pero debíamos de haber imprimido mucho más ritmo al juego y llegar más al área rival.
Nos pusimos 1-0 con una buena anticipación, conducción y balón al espacio de Asef que Félix no desperdiciaría para adelantarnos en el marcador al minuto 8. En la segunda parte sin embargo Asef tuvo un error al intentar jugar un balón comprometido siendo el último, con la mala suerte de que esa pérdida conllevaría el 1-1, en una de las pocas aproximaciones del equipo rival a nuestro área, a parte de algún córner en el que estuvimos nerviosos. Pero tampoco nosotros llegaríamos al área rival, ofreciendo un partido aburridísimo a los espectadores. Marcaríamos el 2-1 definitivo en un balón rechazado que encontró Solano entre el área de meta y el punto de penalti. Momento de hacer autocrítica, tanto para mí como entrenador de elegir a los jugadores más adecuados para el próximo partido, como de los propios jugadores de su actuación individual y colectiva, para, todos juntos, ofrecer la mejor versión de nosotros mismos y representar al Rayo con la estima que se nos presupone. VIVA EL RAYO!