Rayo Arriacense Senior 1 - 2 Jadraque. Volvimos a encajar muy pronto y esta vez no pudimos remontar.
Ya he perdido la cuenta de las veces que empezamos concediendo gol en los primeros minutos y la semana que viene habrá cambios para terminar con esa dinámica. Fue un balón a la espalda en el que no hicimos la ayuda defensiva adecuada a su mejor jugador ; el cual, introdujo entre palos la primera que tuvo, al minuto 1. A partir de ahí, otra vez a remar contracorriente, con dudas en fase defensiva provocadas por nosotros mismos y con la impaciencia y la prisa de necesitar 2 goles si queríamos sacar los 3 puntos. Tuvimos una ocasión clarísima en la que nuestro extremo derecho hizo una buena diagonal atacando el intervalo central - lateral que le presentaba frente al portero. Le superó con un gesto de cadera y cuando tuvo que empujar el balón a la red, no acertó con la pierna menos hábil.
En el descanso tuve que retirar por indisposición al mediocentro más ofensivo que disponía para este encuentro y nos faltó más y mejor circulación de balón. Aún así, llevamos peligro a balón parado, con hasta 2 remates que nos sacaron defensores rivales en la misma línea de gol, con el portero superado. Ya faltando 15 minutos, asumiendo el riesgo de cerrar con 3 y jugando más directos con doble punta conseguimos el empate. Balón largo que peinaron entre los dos nueves para que nuestro extremo izquierdo que salió desde el banquillo le ganase la partida a su marcador y golpease por encima del portero. Con dinámica ganadora y el rival corriendo detrás del balón, volvimos a llevarnos otro varapalo. No fue nuestro día. Una falta desde el centro del campo que colgaron al área, no fuimos lo suficientemente contundentes como para alejar el peligro y con un tiro flojo y malo desde la frontal del area, lo colocaron lejos del alcance de nuestro portero, que no tenía visibilidad con todos los jugadores de por medio. Veniamos en buena racha y no la podemos mantener por, otra vez, dejar marchar puntos en casa. Y al final los diferentes detalles están marcando la diferencia de estar entre la media tabla - alta a posiciones un poco más ambiciosas. Seguiremos trabajando para pulir fallos, sumar experiencia y ser cada vez más competitivos. AUPA RAYO!