Rayo Arriacense Senior 1 - 2 CD Mandayona. Demasiados errores individuales y colectivos nos condenaron a la derrota.
Comenzaba el partido de la mejor manera posible, adelantándonos en el marcador con una jugada de espaldas de Cristo que habilitó a Otero para entrar en segunda línea y batir con el exterior al portero rival. A partir de ahí, jugamos 87' y el tiempo añadido por debajo de nuestro nivel. Una lesión para cada equipo en la primera parte y la falta de movilidad, ritmo y profundidad en nuestras circulaciones hicieron que los primeros 45' fueran aburridos para los espectadores.
Tras el paso por vestuarios traté de transmitir a los jugadores que necesitábamos tener más y mejor el balón, generar más ocasiones y materializarlas, pues con el 1-0 el partido no estaba cerrado. A pesar de la voluntad, no salió nada. Fallamos controles y pases que no son habituales y tras una pérdida de balón y una falta innecesaria, encajamos el empate a balón parado. Ahora ya no era solo que no estuviéramos jugando bien, si no que encima habíamos perdido la ventaja en el marcador. Asumiendo el riesgo de ir hacia delante, nos pillaron en una transición y con un centro lateral nos remontaron el partido. Es solo la primera jornada y nuestros hipotéticos rivales también perdieron sus partidos, pero si queremos acabar en los primeros puestos en la primera fase, debemos de mejorar muchísimo la imagen mostrada hoy