Rayo Arriacense Senior 1 - 1 Cultural Espinosa. Horrible comienzo de liga, con mucho nerviosismo, imprecisiones y errores no forzados.

Peor no pudimos comenzar. Al minuto 1 nos ganaron la espalda y cometimos un penalti absurdo, con superioridad numérica y el delantero en la esquina del córner (aunque el contacto no fuera excesivo). Por lo tanto, desde el principio el equipo rival se vio con un tesoro caído del cielo, protegiéndolo con contínuas interrupciones y pérdidas de tiempo. En torno al minuto 30 cometimos otro error grosero que a punto estuvo de suponer un segundo penalti en contra. Entonces, a pesar de mi voluntad tuve la responsabilidad de hacer unas cuantas sustituciones desde ese momento para dar un toque de atención a los jugadores titulares, pues vengo avisando de la gran competencia que hay en todas las líneas esta temporada. Parece que se activó un poco el equipo y generamos una ocasión clarísima, con un tiro cruzado que salió rozando el palo antes del descanso.
En la segunda parte, aunque continuamos sin precisión tanto en los pases como en controles y finalizaciones, generamos 6-7 ocasiones claras de gol. Recuerdo varios remates a balón parado, una falta directa y su rechacé que cayó en las manos del portero cuando estaba en el suelo, otro golpeo muy claro que mandamos por encima del larguero, otro remate que sacó un jugador en la línea de gol y varias intervenciones más del portero rival. Finalmente llegó de penalti, tras ser derribado nuestro delantero en una llegada desde segunda línea. Pero no tuvimos tiempo para más.
Nos sirve para bajar de la nube tras la buena pretemporada, ver que todos los rivales van a competir y que hay que sudar sangre para ganar cada partido. Lo más negativo es que estos 2 puntos perdidos de hoy, ya no volverán. Pero trabajaremos para que no vuelva a suceder. AUPA RAYO!