Rayo Arriacense Senior 0 - 3 CD Marchamalo B. Superados por un buen rival.
Comenzámos el partido cometiendo el enésimo error individual en lo que llevamos de liga. Al minuto 6 se le escapó a Sergio (que cuajó un buen partido) de las manos un despeje casi desde el campo rival que no entreñaba ningún peligro. Nos costó rehacernos del varapalo y encajamos un segundo gol, en un acierto del extremo derecho rival que no dio por perdido un balón que parecía que se iba a marchar por línea de fondo, centró milimétricamente a la cabeza del delantero que se anticipó a nuestros centrales y cruzó un gran cabezazo. Cambiamos las posiciones de los 3 atacantes al final de la primera parte y con el desajuste en las marcas parece que nos sirvió para acercarnos más al área rival. Forzamos un par de córners y en uno de ellos pedimos penalti por mano (en la segunda parte se produjo también una acción similar, aunque más clara), pero el árbitro no nos lo concedió.
Salimos del vestuario para afrontar la segunda parte siendo más protagonistas con el balón desde los dos pivotes y utilizando más profundidad ante el espacio que ellos nos concedían en su presión alta, e hizimos 15 minutos de escándalo. No solo los mejores del partido, si no de lo que va de liga. Pero no nos salieron las cosas. Se plantó Youssef ante el portero rival en un uno para uno tras una buena circulación, pero quién salió vencedor del duelo fue el cancerbero. Tampoco Tarek pudo sacar más que un córner del rechace de esa jugada. Poco más tarde, se escurrió Asef al intentar dar un pase (les pasó a muchos de nuestros jugadores con la humedad del campo) y provocamos una falta peligrosa cerca del córner, que lanzarían a la perfección y rematarían de manera inapelable. Se elevó su central (el mejor de la liga sin duda y no me hace falta ver a más de 6 rivales) casi a la altura del larguero haciendo inutil el marcaje bien aplicado que tenía encima y la estirada de Sergio. Los últimos 25 minutos transcurrieron teniendo nosotros el balón pero ellos estando bien situados en su campo sin conceder nada más que una falta desde la frontal que lanzó Mathias y su portero desvío a saque de banda. Y tampoco fue el día idóneo para gestionar los cambios de la manera que nos habría gustado cuando se lesionó Gizeh justo un minuto después de hacer la segunda ventana. A superar esta derrota frente a un rival que va a estar situado en el top de la clasificación y a recuperarnos de la mejor manera para mostrar nuestra mejor versión la semana que viene frente a los amigos de Valdeluz. VIVA EL RAYO!