Rayo Arriacense Senior 0 - 0 Atlético Guadalajara. Otro derbi aburrido para el espectador, pero de gran riqueza táctica desde los banquillos.

Afrontábamos el encuentro con un plan de partido parecido a los 2 anteriores en los que nos enfrentamos a este rival. Pudimos empezar a trabajar tácticamente esta semana y todo lo expuesto sobre el terreno de juego salió bien. Impedíamos los balones filtrados por el interior, obligando a desplazar por desesperación o a circular en línea defensiva sin profundidad. También habíamos trabajado balón parado defensivo y estuvimos impecables (fase del juego en la que encajamos gol en 2 partidos anteriores).
Como me gusta decir, fue un bocadillo de cemento. Apenas una ocasión clara para cada equipo. La primera para nosotros con un gol anulado por fuera de juego en la primera parte y la segunda para ellos, con un tiro cruzado que salió rozando el palo en la segunda parte. Seguimos buscando rivales de diferente nivel y probando diferentes combinaciones de jugadores en las alineaciones, para adaptarnos a cualquier situación que pueda venir en liga y para encontrar la mejor optimización de la plantilla. AUPA RAYO!