Rayo Arriacense "Marfil" Jose 3 - 1 Guadalajara C.F. Gran partido del equipo.

Empezamos el partido, intentando controlar los balones en largo, pero no conseguimos controlar el centro del campo, con una formación distinta a partidos anteriores, pero modificamos el sistema al habitual y parece que contenemos el balón un poco más y así llegamos al descanso.
En la segunda parte en un fallo, nos marcan un golazo, ante el que poco podemos hacer ,nos ponemos las pilas y conseguimos empatar el partido, ya con la expulsión de un jugador suyo, dominamos el partido y marcamos dos goles más, de garra luchando todo el equipo ante un gran rival, que no nos lo puso fácil, ni con uno menos
Gracias a todos y viva el Rayo.