Rayo Arriacense Juvenil "Ortega y Adrian" 0 - 1 ACDM Horche. Desde el comienzo del partido no nos dejaron jugar al fútbol.
Importantísimo partido por un puesto en la segunda posición de la clasificación, a falta de una jornada para el final de la primera fase. El equipo rival, tenía mucho potencial en ataque, pero carencias en línea defensiva. En su casa promediaba goleadas, pero fuera de casa también recibió alguna que otra. Nosotros fuimos uno de los goleados (la única vez que nos había sucedido, a excepción de con el líder en el debut), claramente condicionado por haber jugado con 10 jugadores más de 1h de partido, por una expulsión muy injusta.
El partido comenzó muy mal para nuestros intereses. En la transición de una falta a favor, su destacado extremo izquierdo inició una conducción desde el centro del campo y superó a nuestros dos jugadores que cerraban y a nuestro portero, al minuto 4.
A partir de ahí, fuimos nosotros quienes proponíamos jugar, con varias ocasiones que pudieron acabar en gol. Un mano a mano de Jorge cuyo rechace cayó en los pies de Pedro y no pudo dirigir a portería ; una jugada parecida en la que a Lozano le salió el tiro centrado, dos faltas de Diego que el portero desvío a córner, un golpeo alejado de Nacho que el guardameta resolvió de la misma manera y 8-10 córners y faltas laterales que no fuimos capaces de cabecear entre los tres palos.
Mientras tanto, el equipo rival, bien aleccionado, se dedicó todo el partido a interrumpir el juego y perder tiempo, bien fuera atandose los cordones o fingiendo lesiones (contamos hasta 7 veces que tuvo que entrar su delegado a atender a jugadores, sin ninguna de ellas dar lugar a un cambio).
Seguiremos intentando hacer un juego, preciso y comprometido con el fin de este juego, sin provocaciones e intentando siempre ser limpios en el juego, educados con el rival, respetuoso con las personas y que competicion sea justa, para todos.
VIVA EL RAYO! Y toda su buena gente.