Rayo Arriacense Juvenil 0-1 Atletico Guadalajara "A". Resultado injusto.

Comenzamos el partido, con un planteamiento diferente al de las primeras jornadas, condicionado por las dimensiones del terreno de juego y del equipo rival.
La primera parte estuvo muy igualada, a pesar de que ellos tuvieron más tiempo el balón, no nos creaban mucho peligro. Cuando filtraban pases interiores los interceptábamos rápido y salíamos con peligro y cuando querían jugar en largo, no concedíamos espacio entre líneas y se les iba el balón por línea de fondo. Tuvieron un par de llegadas por el sector izquierdo y en una de ellas, tras un resbalón de nuestro central que impidió la cobertura del lateral, se quedaron 1 para 1 contra nuestro portero pero lo consiguió blocar. Su gol llegó en un pequeño desajuste defensivo en un saque de banda bien ejecutado.
Ya en la segunda parte, fuimos más incisivos con balón, creamos mucho peligro con la velocidad y el dominio de los duelos que nos caracteriza. Llegamos a tener una ocasión desperdiciada en el área de meta, 3 balones al palo a través de acciones de estrategia y un mano a mano en el 90' que no conseguimos definir. Cabe decir que cuando en los minutos finales, al estar tan volcados en ataque, tuvieron 2 ocasiones para hacernos el 0-2 en transición ofensiva. No tuvimos ni un poquito de suerte de cara al gol, pero con esta actitud conseguiremos grandes éxitos. Merecido descanso para los chicos y volveremos más fuertes el año que viene. AUPA RAYO!