Rayo Arriacense 2010 "Bar El Parque" 4 - 6 El casar. Partido contra el primero en la clasificación, sabíamos lo que nos venía y lo afrotamos muy bien hasta el minuto 65.

Primera parte entramos enchufados, con ganas, de ir a por el rival con llegadas, pero no muy claras, el rival también tuvo alguna , en un corner al primer palo y gol 0.1, por no seguir la marca, no nos venimos a bajo y en un balón al espacio, su portero se come el bote y nuestro delantero Aitor está atento para empujar el balón 1.1.
Aunque nos duro poco y en un balón a la espalda de la defensa, en un mano a mano del portero, su extremo no falla 2.1 nosotros seguimos con nuestra dinámica y a falta de 10 min del final en un balón al hueco nuestro delantero Aitor hace el 2.2 para ir al descanso.
Segunda parte, entramos un poco dormidos, en un saque de puerta, el balon se queda cerca de la frontal y tiro lejano por arriba pilla a nuestro portero fuera del área y al volver no llega a sacarlo 3.2 , nosotros seguíamos llegando pero sin mucho peligro y ellos en un saque de banda, al delantero, en la frontal le dejamos tirar y con ayuda del viento, gol que nuestro portero no puede hacer nada 4.2 , con un par de cambios y aprovechando la velocidad de nuestros extremos, en un balón de Alex, al hueco, para Fahd hace el 4.3 que nos dio un plus y en una jugada por la banda derecha, centro para Aitor y gol para hacer el 4.4 que nos vino muy bien para subir de marcha y ponérselo difícil al rival y con 2 llegadas una de Isaak y otra de Aitor donde nos encontramos con su portero. Últimos 10 minutos con la lesión de nuestro central y hay que hacer cambios de posición el rival lo aprovecha con 2 grandes tiros desde la frontal del área donde nuestro portero no puede hacer nada.
Muy contento del esfuerzo y el trabajo de los jugadores.
Viva el Rayo!