Rayo Arriacense- 2009 1 - 5 Salesianos. Entre las bajas acumuladas y el poderío físico del equipo rival, no pudimos obtener un mejor resultado.

Recibíamos, a un equipo empatado a puntos con nosotros en la clasificación, al que ya nos habíamos enfrentado en pretemporada, conscientes de que tenían 4-5 jugadores muy superiores físicamente a nosotros. Acumulábamos hasta 6 bajas y tuvimos que hacer 2 cambios por lesión en la primera parte, así que fue bastante complicado. Pronto empezaríamos encajando 2 goles, ambos iguales. Entrada por banda superando en velocidad a nuestra defensa y pase atrás para fusilar a nuestro portero. Álvaro, alevín de 2010, que estuvo muy valiente. Una vez que perdimos un poco el miedo y el nerviosismo, empezamos a plantar cara y llegamos al área contraria forzando unos cuántos córners. Pero no pudimos finalizar jugadas por la diferencia de estatura. Llegarían dos goles más antes del descanso, uno para ellos con un buen golpeo desde fuera del área que entró por la escuadra ; y el 1-3 con el que reduciríamos diferencias con una jugada individual de nuestro delantero que mediante una buena vaselina superó al portero rival.
Ya en la segunda parte volvimos a sufrir los primeros minutos y encajamos el cuarto gol, pero el árbitro se equivocaría a nuestro favor y lo anularía. A partir de esa acción, llegó nuestro mejor momento en la segunda parte, tuvimos más el control del balón y pudimos recortar más la diferencia en 2 acciones en transición. Una con un buen golpeo que se marchó rozando el palo y otra en un 1 para 1 que le detuvo el portero a nuestro delantero. En los minutos finales encajaríamos los 2 últimos goles, uno en el que el delantero rival se marchó fácilmente con potencia de toda nuestra línea defensiva ; y otro tras un mal despeje en el que volvieron a golpear desde fuera del área y pillaron a nuestro portero un poquito adelantado. Esperemos recuperar a todos los jugadores ausentes para las siguientes semanas y volver a demostrar nuestro buen juego. AUPA RAYO!!