RAYO 2010 PEDRO "Construcciones Emanuel” 4-0 EMF ALOVERA EDU Pleno en Copa.

Comenzamos bien posicionados y concentrados, teniendo el control del balón y del partido. Fruto de ello gozamos de alguna ocasión y en el 11’ hacíamos el 1-0 tras un disparo desde la frontal que se estrella en el larguero y nuestro delantero atento al rechace bate al portero por bajo. Poco a poco fuimos perdiendo el control del balón y del partido y comenzamos a sufrir, sin que nos crearan ocasiones claras, eso sí, pero no con buenas sensaciones, hasta el descanso.
En el descanso nos reseteamos y de nuevo nos conectamos. Muy serios en defensa todo el equipo y esperando el momento para crear nuevas ocasiones. Así llegó el 2-0 tras un saque de banda del rival recuperamos el balón en el centro del campo, pase en profundidad y balón por encima del portero que entra con suspense y escoltado por uno de los nuestros. 3-0 en el 21’ tras un pase de nuevo a la espalda y buena definición. Y el 4-0 definitivo en el 25’ tras un robo en el centro del campo, asistencia rápida y definición con disparo lejano.
Muy buen partido de todo el equipo, muy comprometidos, dejando de nuevo nuestra portería a 0 para sumar la tercera victoria consecutiva en la Copa. A la vez que nuestro equipo gemelo hacía lo propio en el campo de al lado, para clasificar los dos equipos de 2010 para la fase final de esta Copa. Con el apoyo de la grada y de nuestro banquillo (prohibido lesionarse nadie más y mucha fuerza con vuestras recuperaciones), para disfrutar juntos lo poquito que nos queda ya de esta temporada y recoger los frutos del trabajo bien hecho de nuestros chavales a lo largo del año. ¡Viva el Rayo!