RAYO 2010 CONSTRUCCIONES EMANUEL 0-1 CD. GUADALAJARA SERGI Hasta el último suspiro.

En los primeros minutos ellos tuvieron el control del balón, salimos de nuevo con demasiado miedo, más pendientes de ellos que de hacer lo nuestro. Aun así tuvimos alguna ocasión fruto de que éramos más verticales e incisivos.
En el minuto 19 llegaba el solitario gol del partido cuando su extremo recibía en la banda casi en el centro del campo y pegado a la línea conseguía ir avanzando, perseguido por varios de nuestros jugadores y con la suerte en un par de rechaces cuando los nuestros le cortaron el balón cayéndole de nuevo siempre a él, que le permitía ponerse solo ante el portero y batirle por bajo.
Reaccionamos muy bien como si el gol en contra fuese el despertador que necesitábamos: “Riiiiin”. Y en los dos minutos siguientes tuvimos 2 ocasiones clarísimas para haber empatado o incluso remontado. Con algo menos de intensidad pero dominando el partido transcurrió el resto de la primera parte.
La 2ª parte puede haber sido una de las mejores partes de los últimos partidos, del primer al último minuto, con la única pega de que la pelota no entró, pues llegamos a tener hasta 6 ocasiones clarísimas, 2 postes, 2 rozando el palo pero por fuera… con una intensidad defensiva y en los marcajes muy reseñable por parte de los nuestros, siempre deportivos, claro, pero intensos, desde nuestro portero hasta todas las líneas. Un buen juego y presión reconocidos en el alivio que sintió el otro equipo con el pitido final y sus
felicitaciones
 
y especialmente con un bonito aplauso de nuestra afición en el momento de la foto.
Lo menos importante de hoy, el resultado. Peleamos hasta el último suspiro. Lo más, la lección para el deporte y la vida. Una temporada que termina en la que nos hemos adaptado por primer año al fútbol 11, hemos sabido competir de tú a tú con equipos más grandes y mayores. Con grandes momentos, llegando a estar terceros por méritos propios. Habiéndonos ganado el respeto en el campo y en la grada.
Aprendiendo que con trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación nada se nos puede poner por delante en la vida. Viendo que siempre en la banda de la vida están los que nos quieren y apoyan especialmente en los malos momentos y habiendo disfrutado con ellos de los buenos momentos.
Y con la sensación de que hoy, más que haber puesto el punto final de la temporada, hemos escrito el primer verso de la que viene. ¡Viva el Rayo!