PARTIDO AMISTOSO.

Nuestro senior, continúa su preparación de partidos amistosos, de cara a la competición de esta temporada.
Esta vez, jugamos contra Torreón del Rey, en campo de hierba natural.
Muchas gracias y viva el Rayo.