Nuestro senior se pasa al ejército....
Después de la temporada realizada, nuestro jugadores del senior, se han pensado bien, que el fútbol no es lo suyo, y tras pasar unos exámenes y pruebas, han sido admitidos en el ejército turco, junto a su sargento chusquero, irán todos juntos, a una gran misión, la protección de palomos cojos, al norte de Groenlandia, una misión difícil y complicada de cumplir, esperemos que vuelvan de una pieza....todos...
Perdona a tu pueblo señor.....
Viva el Rayo...