Marchamalo 8- 0 C.D. Rayo Arriacense "senior". Dura lección.

Es complicado hacer una pequeña crónica, después del resultado vivido, sería fácil, buscar culpables y encontrar motivos, especulando sobre la razón y justificación del juego "desplegado".
No lo voy hacer, simplemente,nos sentimos muy orgullosos de tod@s y cada un@ de nuestr@s jugador@s,les he visto crecer como personas y algunos han tenido la mala suerte de tenerme como entrenador, he tenido una gran oportunidad de tener tan grandes amig@s, y esa amistad perdura hasta ahora,hemos tenido momentos complicados y dolorosos, no solamente en lo deportivo, también en lo personal, pero siempre nos hemos levantado juntos, contra más duro era el impacto, más manos había para levantarnos y seguir adelante.
No hay resultado, ni juego, que pueda suplir el cariño y la amistad, que tenemos hacia cada uno de vosotr@s, volveremos a levantarnos y a seguir haciéndonos más grandes, más amigos, más compañeros, mejor jugadores, y todo ello junto a unos grandes y magníficos entrenadores, que además de compañeros de fatigas, nos sentimos muy orgullosos de ellos.
Este club es muy grande y distinto a los demás, porque vosotr@s formáis parte de ello, y esto no se olvidará nunca.
Un abrazo a tod@s, sois unos Rayos de luz, seguiremos combatiendo hasta el final, y venceremos, porque somos amigos y eso nunca se destruye.
Viva el Rayo.