Jadraque 4 - 1 Rayo Arriacense Senior. Resultado abultado para la competitividad del partido, debido a un error antes del descanso y 2 golazos en la segunda parte.

Comenzamos muy animados, sabiendo que con los resultados de esta jornada, si sacábamos los 3 puntos contra un rival directo, podíamos ascender 3-4 posiciones en la clasificación. La primera parte transcurrió con mucha seguridad defensiva por nuestra parte y peligrosas llegadas peinando balones en juego directo, dada la dificultad de rasear el balón por las condiciones del terreno de juego. El gol llegó en una multilple llegada al área con un tiro defectuoso a portería de nuestro lateral izquierdo, que acabó en los pies de nuestro delantero, el cual, nos adelantaría en el marcador. Nos empatarían antes del descanso con un error en un saque de portería por iniciar en corto.
La segunda parte comenzaba con un golazo de los rivales, tras un despeje en un córner, empalmaba de primeras una volea desde fuera del área ante la que no pudo hacer nada nuestro portero. Minutos más tarde, nos metían otro golazo por la escuadra en un golpeo lejano que dudo mucho que volviese a repetir a pesar de intentarlo 10 veces más. A falta de 15 minutos + descuento, hicimos un triple cambio y arriesgamos con sistema de 3 centrales para intentar reducir diferencias en el marcador, sin importarnos ya perder por diferencia de 2 o 3 goles. Pero en la siguiente jugada, nos quedamos con 10 jugadores por un error en un saque de banda. Aguantamos los ultimos minutos ya con las líneas más separadas, intentando presionar en el área contraria, pero en un contrataque sentenciaron el resultado. Salida difícil a otro campo en pésimas condiciones, a pesar de las cuales, nos habría hecho ilusión sacar los 3 puntos. AUPA RAYO!